BIOGRAFÍA

MIS INICIOS

Mi nombre es Juan Manuel Moreno Rama, nací en Mollina, un pueblo precioso al norte de la provincia de Málaga; y desde pequeño mi pasión fueron los libros y la enseñanza.
En los años 80, me diplomé com profesor de E.G.B. en la especialidad de lengua Española e idiomas Modernos.
Siempre me gustaron los libros, el querer saber para crecer, y el avanzar a pesar de las dificultades.
En la siguiente década me diplomé como profesor de E.R.E (Enseñanza Religiosa Evangélica). El poder transmitir conocimientos bíblicos, fue y es algo realmente gratificante.
Más adelante realicé estudios teológicos por tres años en el F.L.E.T. (Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos).
A pesar de todo, nunca me he dedicado a tiempo completo a la enseñanza. A veces encontramos trabas en el camino hacia nuestro destino. Trabas que nos ayudarán a empaparnos de sabiduría y experiencia.
Todo ello para poder ayudar a otras personas, en la medida de lo que fuera posible, para combatir la barbarie generada por el ser humano, en esta jungla que nos ha tocado vivir.

MIS OBJETIVOS

Ante todo, es aportar algo en esta sociedad un tanto deshumanizada. Corrompida por las bajas pasiones del hombre que hacen hasta tiritar a Dios.
Es dar lo que he recibido por gracia. De ahí que todos estos libros se puedan bajar de la red, sin coste alguno.
He recibido mucho bien en mi vida, y dar de lo recibido me enriquece aún más.
Escribo por pasión y por deber. “Por pasión, ya que sale del alma, como sale el agua del nacimiento de un río.” Y por deber porque me siento en la necesidad de compartir experiencias y enseñanzas que puedan ayudar a mi prójimo.
Si todas estas miles de horas de trabajo y dedicación, ayudasen a una sola persona, habría cumplido con creces mis objetivos.

Escribir fue siempre mi pasión

Doy a conocer mis libros sin pedirte nada a cambio, construir un mundo de libre altruismo es y serán los pilares  de mi ser…

Mis libros

Logo de diseño Juan manuel Moreno Escritor género bíblico