portada libro Las aventuras y desventuras de Ricardo

Aventuras y desventuras de Ricardo

Ser niño es tremendamente hermoso.
Aventuras de Juanma con Salvador, un gorrión; y Ricardo, un gusanito amigo de este, en el huerto de su papi.

El pastor y su entorno portada libro

El pastor y su entorno

Juanma repasa su infancia junto a su padre. Pasada la adolescencia hace una reflexión en voz alta acerca de lo que no es y lo que es el pastor y su entorno.

libro lideres espirituales vs hombres de dios

Líderes espirituales vs hombres de Dios

En esta sociedad , a veces es lo mismo ocho que ochenta  con tal de conseguir bienes. Cuando se trata de servir a Dios, ocho son ocho y ochenta son ochenta.

Jamás he escrito ni escribiré una sola palabra, cuyo fin sea molestar a una persona, aunque esa persona me considere su enemigo.

-Juan Manuel Moreno.

Ver libro 1

A corazón abierto

Esteban sufre en su vida un gran cambio, cuando al borde de la muerte le realizan un trasplante de corazón, pasando de la pérdida de fe, a una nueva vida .

La violación portada libro

La violación

La amistad de cinco chiquillos que perdurará para siempre. Uno de ellos es violado a la edad de once años.
La pederastia: Un mal infernal.

cuatro días mas tarde portada libro

Cuatro días tarde

La venta de niños robados, el abuso espiritual; lacras que anidan y se desarrollan en el corazón corrompido de las personas.

Más si ves solo dos huellas en la arena al caminar,y no ves las otras dos que se debieran notar.
Es que en tu hora afligida cuando flaquean tus pasos,no hay huellas de tus pisadas
porque te llevo en mis brazos.

-Raúl Villanueva

Las 95 tesis para reformar la iglesia evangélica portada libro

95 tesis para reformar la Iglesia Evangélica

El autor realiza 95 tesis para reformar la Iglesia Evangélica. Reformas que considera necesarias para el buen funcionamiento de la misma.

Historia de una bolsita de mantecados portada libro

Historia de una bolsita de mantecados

No hay nada más hermoso que poder dar lo que de gracia hemos recibido. Experiencias vividas que difícilmente se pueden plasmar por escrito.

risas y lágrimas portada libro

Risas y lágrimas

Todas las personas quieren ser felices. La felicidad no se compra, tampoco se consigue haciendo buenas obras, la felicidad no es nada material. La felicidad se construye.

La gigantomaquia portada libro

Gigantomaquia

Gigantes del pasado y del presente.

 Los gigantes del siglo XXI nos asedian por doquier, con el único fin de destruirnos. ¿Se les puede vencer? Por supuesto que sí.

La conversión portada libro

La conversión

El ser humano necesita arreglar cuentas con su Creador. La realidad del pecado es como la ley de la gravedad; no entiende de razas ni naciones. 

portada conceptos relaciones con la palabra de dios Libro

Conceptos relacionados con la palabra de dios

Nunca deberíamos de conformarnos, y menos aceptar las verdades de los demás, sin antes sopesarlas profundamente; y más, en cuanto estén relacionadas con nuestra fe.

El Espíritu Santo portada de libro Juan Manuel Moreno

El Espíritu Santo

Escribir un libro del Espíritu Santo es algo realmente complicado. Hasta el año 325 después de Cristo, en el credo de Nicea, no se le menciona en ningún credo de la Iglesia Primitiva. Sin lugar a dudas es, el gran desconocido en la Deidad.

El gobierno de la iglesia primitiva

Gobierno de la Iglesia Primitiva

Hace aproximadamente veinte años el saber cómo se organizaba la Iglesia Primitiva, cautivó todo mi ser. Fueron los siguientes años a este llamado; tiempos de lectura, meditación, estudio… sin lugar a dudas, valió la pena.

El gobierno de la iglesia primitiva

Totus Tibi

Un libro que trata de la amistad. De lo que es, y de lo que no es. Historias fantásticas que nos tocan los hilos de las emociones y sentimientos. Un libro dedicado a una de las tareas más nobles que puede realizar el ser humano: ser amigo.

el ayuno bíblico portada de libro

El ayuno bíblico

Hacer un estudio acerca del ayuno bíblico, creo que está al alcance de la mayoría de las personas. Este libro no tiene nada de especial que cautive los sentidos del lector, pero creo que sí contiene, tal vez, algunos conceptos que pueden hacer del ayuno bíblico un tiempo enriquecedor.

el ayuno bíblico portada de libro

La Familia Ideal

Todos pertenecemos a una familia, y todos deberíamos luchar por ella, debido a que es el mayor tesoro que todo ser humano puede tener a su alcance.

el ayuno bíblico portada de libro

Conceptos Relacionados con el Cristianismo

Un libro para leer tranquilo y sin asustarse. Un libro para crecer como persona, para mirar un futuro mejor lleno de esperanza y amor.

El Bautismo libro Juan Manuel Moreno

El Bautismo

El bautismo tiene dividida a la cristiandad. Esto indica su enorme importancia a la hora de llevarlo a cabo. Un libro lleno de información para poder así tomar decisiones correctas.

Ley Vs Gracia Libro Juan Manuel Moreno

Ley vs Gracia

Un libro que podría romper con las cadenas que en cantidad de hombres y mujeres les esclavizan de por vida.

Mis Agradecimientos

Quiero terminar dando gracias a Dios, porque un día se reveló a mi vida, y me dio la oportunidad de poder compartir todas estas cosas con otras personas.

Logo de diseño Juan manuel Moreno Escritor género bíblico