Gracias Señor por poder participar como obrero en esta tu obra; tu Iglesia, tu Reino. Sin  Ti este libro nunca podría haber sido escrito. Sin Ti mi vida no sería vida; mi corazón, aún latiendo, estaría muerto. Gracias porque estando muerto en cantidad de delitos, Tú me diste vida, y me hiciste sentar en los lugares celestiales contigo.
Cómo agradecerte tu misericordia hacia mí; con sacrificios, con holocaustos… no. Mis obras son como trapos de inmundicia en tu presencia. Son improductivas como vainas vanas, como cisternas que no retienen el agua, como flor sin olor, como sol sin calor; sin Ti no soy nada.
Profundizar en este tema, obviamente suscitará diferentes opiniones, tanto a favor como en contra. Ojalá no fuese así, y retuviésemos solamente aquello que nos edifica.Este libro lo voy a escribir en primera persona. No podría ser de otra forma. Me siento más cómodo y es lo más sensato. Son mis reflexiones y no las de otras personas; tanto para lo bueno como para lo malo; seré yo el autor de los hechos.
No pensemos que es una autobiografía. El libro en sí es un hablar por escrito acerca de lo que es el pastor y su entorno. El lector/ra,  podrá no solo leerlo; sino también estudiarlo, y comprobará por sí mismo cada parte del mismo.

DESCARGAR LIBRO EN PDF

Formato estándar para PC

DESCARGAR

DESCARGAR LIBRO PARA E-BOOK

Formato estándar para libro electrónico

DESCARGAR

Logo de diseño Juan manuel Moreno Escritor género bíblico