Lutero cuando escribió sus 95 tesis, era un cura normal y corriente en el seno de la Iglesia Católica. Él, solo quería aportar aire fresco a una habitación viciada, cargada, enrarecida… por las indulgencias y demás atropellos que se estaban cometiendo. Sus 95 tesis iban dirigidas a sus hermanos, amigos y compañeros.
Yo no pretendo cosa diferente. Me siento parte de esta Iglesia Evangélica. En ella nací hace ya bastantes años, en ella he convivido con cantidad de gente buena, en ella he crecido, me he gozado, en ella he aprendido tantas cosas, en ella he vivido…, en ella me siento como en casa.Precisamente porque es mi casa, quiero lo mejor para ella. Para nada pretendo tirar piedras contra mi propio tejado; justamente todo lo contrario, intento quitar piedras de mi tejado. Hacer más afectiva y efectiva mi casa, darle un significado mayor, si es posible; más correcto, más rico del que ya tiene.

¿Acaso mejorar no es positivo?, ¿Acaso sumar no es bueno para todos?, ¿O preferimos dividir? A mí en particular me gusta sumar y multiplicar, en verano el gazpacho fresquito y leer un buen libro.

DESCARGAR LIBRO EN PDF

Formato estándar para PC

DESCARGAR

DESCARGAR LIBRO PARA E-BOOK

Formato estándar para libro electrónico

DESCARGAR

Logo de diseño Juan manuel Moreno Escritor género bíblico