En esta ocasión me ha llevado contar esta historia en honor a “la verdad”. Pilato hizo dos cosas tremendamente equivocadas: Lavarse las manos y preguntarle a Jesús “¿Qué cosa es la verdad?”.
La verdad no es una cosa como una rueda o como una patata, la verdad es un estado real, la apariencia que esconde la verdadera naturaleza de las cosas, la exactitud, la objetividad de una afirmación, lo que se mantiene, la libertad, el amor, la sabiduría. Lo contrario a la verdad debería de llamarse mentira, aunque para mucha gente verdad y mentira es el mismo concepto. No distinguen la luz de las tinieblas.

¿Cuántas personas se atrincheran tras la verdad que nos vende esta sociedad, y no se preguntan con toda honradez qué es para ellos la verdad? Se suele pensar que es mejor no pensar en estos conceptos, ya que solo nos traerán quebraderos de cabeza.
Esteban es un joven valiente, alegre y jovial, que le ha dado un sentido a la vida diferente, a través de su experiencia, desde su transplante de corazón; quiso saber la verdad de esa donación anónima que tanto bien le trajo.

DESCARGAR LIBRO EN PDF

Formato estándar para PC

DESCARGAR

DESCARGAR LIBRO PARA E-BOOK

Formato estándar para libro electrónico

DESCARGAR

Logo de diseño Juan manuel Moreno Escritor género bíblico