Mis queridos niños. Este libro va dedicado a vosotros que pensáis y creéis igual que yo. Ya veréis y comprobaréis, que soy igual que vosotros, aunque no lo parezca. Quiero compartir estas historias con todos vosotros, porque sois los que más me podéis comprender, y disfrutar al mismo tiempo, de todas estas historias conmigo.
Me llamo Juan Manuel, un nombre muy bonito porque es doble, bueno, hay otros nombres simples que igualmente son preciosos. Ser niño es tremendamente hermoso.Seguro que habéis leído y escuchado la historia de Peter Pan en el país de Nunca Jamás, donde los niños nunca crecen. Ese no es mi caso, yo crecí y me hice adulto; bueno, ya os explicaré como se puede ser adulto y a la vez  niño.
Estas historias que os contaré son reales y verdaderas. Todo ocurrió cuando tenía nueve años. Ya os he comentado que ahora soy mayor, pero sigo siendo un niño, y me alegro de ello.
Las personas mayores deberíamos ser como niños. Una persona muy importante, hace mucho tiempo dijo: “los mayores tendríamos que ser como niños”. Como niños en malicia, verdaderamente desprovistos de ambiciones mundanales y de poder. Tendríamos que ser como niños en ser iguales, ayudándonos y compartiendo lo que tenemos.

DESCARGAR LIBRO EN PDF

Formato estándar para PC

DESCARGAR

DESCARGAR LIBRO PARA E-BOOK

Formato estándar para libro electrónico

DESCARGAR

Logo de diseño Juan manuel Moreno Escritor género bíblico