Hace años que decidí meterme en esta aventura maravillosa, la de poder compartir lo recibido (el evangelio) a otras personas cercanas a mí. Bien es sabido que cada persona se relaciona en su entorno con unas cincuenta personas más o menos.

Obviamente podemos relacionarnos con más, pero dicha relación pasa a ser puramente profesional. Aun con estas cincuenta personas que normalmente las vemos, hablamos y nos relacionamos, tan solo unas pocas son con las que tenemos una relación personal, de compañerismo y de amistad.

Son estas pocas personas las protagonistas de este libro. Sin ellas no podría escribir nada de evangelismo personal. Más adelante hablaré un poco acerca de lo que es el evangelio, para aquellos lectores/as que no estén habituados a este tipo de lectura.

Estas personas son maravillosas. A mis cincuenta años sé distinguir perfectamente lo que es la adulación del reconocimiento  limpio y sin segundas intenciones. Para nada voy a adular a  nadie. Son maravillosas porque son maravillosas. Una orquídea no tiene por qué esforzarse en  demostrar que es hermosa, lo es y nada más.

DESCARGAR LIBRO EN PDF

Formato estándar para PC

DESCARGAR

DESCARGAR LIBRO PARA E-BOOK

Formato estándar para libro electrónico

DESCARGAR

Logo de diseño Juan manuel Moreno Escritor género bíblico